El objetivo: Identificar su rango de acción o posibilidades de acción (y mejora) sobre ella.
Nuestro slogan son estas tres palabras que en español quieren decir "Porque creemos".
En Heal Your Soul ofrecemos cursos y talleres que te ayudarán a dar el siguiente paso en tu vida.
A habitar el presente enfocándote en las bendiciones que te rodean y no en aquello que aún no llega, con ejercicios y sesiones de coaching grupal lograrás ampliar tu mente. Crecerás a nivel conciencia y descubrirás que todos tus sueños están disponibles para ti.
- Sigmund Freud.
Es una rama de la filosofía que estudia al ser a través del lenguaje.
Es un proceso de acompañamiento, en donde a través de preguntas poderosas lograrás encontrar la respuesta que ya habita dentro de tí.
Se fundamenta en los objetivos y los intereses que expreses.
- Aprenderás a utilizar mejor tus recursos, a explotar tus dones y a cambiar la forma en la que actualmente observas tu mundo.
- Potencializarás la capacidad de autogenerarte espacios de mayor confianza y construirás espacios conversacionales que generen tanto acciones, como vínculos más efectivos.
Recuerda que ser un "HEALER" como llamamos a los miembros de esta comunidad, significa que el compromiso es mútuo.
Esto quiere decir que el resultado será de mayor beneficio si eres honesto, si tienes la disposición de auto observarte y lo más importante es que tengas las ganas de intentar nuevas maneras de hacer las cosas.
Tu dirigirás la sesión. El tiempo es tuyo.
Siéntete con la plena confianza de saber que estás en un espacio seguro y totalmente confidencial.
Nuestro mayor objetivo es crear una relación de coaching abierta, en donde te sientas con plena confianza de comunicarnos lo que funciona o no para tí, siempre con la finalidad de que obtengas un mejor resultado.
Ser un "healer" es ser honesto, tener valores y vivir buscando el bien y la luz para la humanidad.
Es reconocer que el poder que viene de la Fuente, está DENTRO de ti y que por esto, puedes empezar por sanarte y luego expandir esa sanación al mundo entero.